NUESTROS AUTORES
Marta-Navarro_web.jpg

Marta Navarro Ros

Noir

Marta Navarro Ros, almeriense de nacimiento y murciana de corazón, siempre ha sido una apasionada de la literatura. Su inquietud y creatividad la condujeron, desde una temprana edad, hacia el mundo de la escritura. Largas tardes de trabajo en su época adolescente la llevaron a posicionarse entre los diez finalistas del Premio Planeta con tan solo veinte años. Además de la literatura, es una apasionada de la música, de formación autodidacta y actualmente enfocada en la composición, con aspiraciones de llegar a ser una buena cantautora.

Esta obra, Desde dentro, también es fruto en parte de otra de sus grandes aficiones, la equitación. Sus conocimientos y puntos de vita sobre el deporte se plasman en las páginas de esta novela, que representa con fidelidad el trabajo que hay detrás de unas cuadras.

Ignacio-Samper_web.jpg

Ignacio Samper

Alt-Lit

Soy licenciado en C. Audiovisual, profesor de español ocasional y periodista frustrado. Actualmente compatibilizo la labor de escritor con las de corrector y profesor de pilates. Como plantas y soy padre de un ser con energía infinita. Mi primera novela, Una silla para la soledad (Contraescritura), la presenté en la Feria Internacional del Libro de Praga y en el Instituto Cervantes de la ciudad. Para entonces ya había publicado mi segunda obra, Pulsos y Tránsitos (Bubok), un libro de relatos surrealistas. Residí 3 años en Praga, donde creé mi segunda novela, aún inédita. De nuevo en Madrid escribí la tercera, Descarnado, que para mí representa una forma creativa de activismo. Tengo por ahí una novelette de ciencia ficción que quizá me anime a publicar y ando inmerso en la preparación de una nueva obra. Padezco escribofrenia, y solo va a peor.

Antonio-Marqués_web.jpg

Antonio Marqués

Denuncia Social

Físico de formación, compagina una carrera profesional en el ámbito de la I+D+i con su vocación literaria. Como directivo en una multinacional tecnológica ha viajado por todo el mundo, imaginando futuros mejores e intentando hacerlos sostenibles. Antonio dirige en esta ocasión su mirada hacia los azares de tres personajes que atraparán al lector desde el principio. Con Sus ojos abiertos, nos descubre una refrescante capacidad narrativa que hasta ahora había mantenido en segundo plano. Y es que tres historias tan poderosas no podían permanecer más tiempo sin ser contadas.

Aida-Marti_web.jpg

Aida Martí

Noir

Nacida el 7 de noviembre de 2000 en Alboraya (Valencia), es estudiante de Arte Dramático, su gran pasión junto a la lectura y escritura. Desde pequeña ha estado vinculada al mundo de la literatura, ha sido y es una lectora voraz, que empezó a escribir hace unos años, siendo una adolescente. Fue entonces cuando encontró su refugio en un lugar desconocido para ella, las palabras. Marcó un antes y un después en su vida, no se imagina ahora, vivir sin la escritura.